VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 29 de marzo de 2011

La Coordinadora Girasol sigue creciendo

Sevilla, 29 de marzo de 2011. La Coordinadora Girasol cuenta con dos nuevas asociaciones entre sus integrantes, con los nuevos componentes Girasol suma ya diez miembros.

Las nuevas asociaciones son Acción Diversa (Sevilla) y Entiende UMA (Málaga) que se incorporan a Amlega (Melilla), Y a ti qué (Ceuta), ATA (Sevilla), Ojalá (Málaga), NOS (Granada), Arcadia (Cádiz), JereLesGay (Jerez de la Frontera, Cádiz) y Colegas Cádiz.

Con las nuevas incorporaciones Girasol se erige como la federación, autogestionada, más representativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Del mismo modo sigue consolidándose como referente del movimiento LGTB en el sur de España.

Las últimas incorporaciones de Entiende y Acción Diversa son una muestra clara de afianzamiento de Girasol como coordinadora que lucha por los derechos del colectivo LGTB y, por consiguiente, de la sociedad en general.

La presidenta de Girasol Mar Cambrollé ha mostrado su alegría por contar con nuevas agrupaciones entre los miembros de la coordinadora y las felicita por la labor que comienzan.

No hay comentarios: