VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mujer transexual candidata a la alcaldía de Texas

Una mujer trans se presenta a las elecciones por la alcaldía del estado norteamericano de Texas, y ya ha dicho que apoyará mejores clases de educación sexual en escuelas.

Desde un estado tan conservador como es el poblado Texas, en el norte de Estados Unidos, ha llegado una gran noticia y, a la espera de las votaciones, un gran paso en la visibilidad del colectivo transexual, que llena de orgullo a todas las asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Sandra Dunn, una mujer transexual de 53 años, que gracias al apoyo de sus amigos, y tras ver la presentación para las mismas elecciones a la alcaldía de la localidad de un religioso homófobo, decidió presentarse a las mismas, consiguiendo un hecho histórico en la región.

Su campaña ya comenzó y está dejando todos los recursos posibles por acaparar votos. Además, ya dijo a los medios que su condición de transexual podría ser uno de los temas más utilizados de cara a ganar las elecciones.

El otro candidato, un religioso cuyas opiniones siguen a las ya mostradas por este colectivo, habló sobre ella diciendo que "No estoy seguro de que eso sea lo que queréis como alcalde. Si no están seguro de lo que son, ¿también lo estará para otros problemas?

Fuente: www.universogay.com

No hay comentarios: