VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 11 de marzo de 2011

Mujer Transexual desafía a Pastor Anti-LGTB por la Alcaldía de Amarillo, Texas, EEUU

Sandra Dunn (foto) de 53 años, dice que sus amigos la animaron a que participara en la contienda electoral luego de que el pastor David Grisham anunciara su candidatura a la Alcaldía de la ciudad de Armadillo, Texas.

Traducción Rava para el Diario Digital Transexual-. El pastor Grisham es director de “Arrepiéntete Amarillo” (Repent Amarillo), un grupo religioso fundamentalista que ha pedido un boicot contra Houston porque su alcaldesa, Annise Parker, es lesbiana.

Grisham, también se hizo famoso por anunciar que quemaría el Corán en un parque público en septiembre pasado, deteniéndose en el último momento cuando recibió ofrecimientos de apoyo político.

Su nueva rival, Sandra Dunn, quien previamente prestó servicio en el ejército, se encuentra ahora realizando estudios para obtener el grado de maestría.

Dunn apoya una mejor educación sexual en las escuelas y se opone a la iniciativa para la prohibición de fumar.

Esta semana, Dunn aceptó que su condición de mujer transexual/transgénero podría opacar todos los demás temas de su campaña. “Es algo que nos preocupaba desde el principio.. pero también sabemos que así llamaremos la atención a nivel nacional”, dijo.

En una declaración a la prensa a través de Amarillo Globe-News, el pastor Grisham dijo de su rival: “No estoy seguro que se trate de la persona que uno desearía tener como alcalde. Si ellos son indecisos acerca de quiénes son, cómo no van a ser indecisos acerca de otros temas?”

Por aparte, Dunn declaró a Connect Amarillo: “Creo que esta va a ser una buena oportunidad para competir para alcaldesa y hacer que el mundo escuche acerca de las personas transexuales/transgénero y que la gente sepa que estamos aquí, en la ciudad y que existimos, pero también tengo la experiencia para dirigir la ciudad”.

Traducido por Rava con información de PinkNews, Connect Amarillo y Amarillo Globe News, para Diario Digital Transexual.

Fuente: Diario Digital Transexual

No hay comentarios: