VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 1 de junio de 2011

“30 años respondiendo al Sida, 30 años celebrando la vida”

El próximo sábado 4 de junio se conmemora el 30º Aniversario del diagnóstico de los primeros casos de Sida en el mundo. Para celebrar la lucha continua contra la enfermedad durante todos estos años. A iniciativa de ATA (Asociación de Transexuales de Andalucía), las asociaciones sevillanas Acción Diversa, Asociación Deportiva LGTB del Sur y Adhara se concentrarán en el Metropol (Plaza de la Encarnación) a las 12:00 horas.

Bajo el lema: “30 años respondiendo al Sida, 30 años celebrando la vida”. En la concentración se dará lectura de un manifiesto conjunto y concluirá con un abrazo colectivo.

Para crear impacto visual en el momento del abrazo, animamos a todas las personas que se acerquen el 4 de junio al Metropol a que lleven puestas camisetas rojas o blancas. El motivo de esta indumentaria es que posteriormente se colocará un símbolo positivo o negativo de los mismos colores (rojo y blanco) en las camisetas de los presentes, lo que desembocará en un abrazo entre positivos-positivos, negativos-negativos y positivos-negativos. De esta manera se simbolizará la lucha de las personas que conviven cada día con el Sida.

Lugar, fecha y hora de la conmemoración:

Metropol (Plaza de la Encarnación), Sevilla
Sábado, 4 de junio
12:00 horas