VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 16 de junio de 2011

Cae presunto asesino de transexual Karlota

Un joven que fue arrestado hoy por su presunto vínculo con el asesinado de la transexual Karlota Brown, rechazó conocer a su supuesta víctima.

A preguntas de periodistas, mientras era transportado al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para ser interrogado, Jorge Lugo, de unos 25 años, respondió con dos escuetos “no” a si conocía a Karlota y si sabía por qué se le había detenido.

Lugo fue detenido en el negocio Vacanez Pop and Grill, ubicado en la avenida Ponce de León, en Santurce. La sargento Carmen Vega contó que una confidencia los llevó a hacer un plan de vigilancia hasta que finalmente lograron arrestar al individuo a eso de las 10:30 a.m. de hoy.

Según se indicó, Lugo no puso resistencia al arresto, no estaba armado y no se le ocuparon sustancias controladas. Lo que sí se le ocupó fue un auto Mazda color gris.

La agente Ivis Vázquez sostuvo que el detenido podría enfrentar cargos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas. “Es la primera persona de interés a entrevistarse con respecto al crimen de Karlota”, sostuvo.

Agregó que la descripción del auto ocupado a Lugo coincide con el que supuestamente estuvo cerca del lugar donde fue asesinada Karlota.

Según el teniente José Rodríguez, director de la División de Homicidios del Cuartel General de la Policía, el primer sospechoso del asesinato de Karlota no ofreció información respecto al crimen ocurrido el pasado lunes.


Al momento, se espera por un testigo que sale a relucir en la investigación para realizar la rueda de confrontación.


Según Rodríguez, si la identificación de Lugo es positiva, se consultará con el fiscal Mario Rivera Geigel para la radicación de cargos.

Brown, de 19 años y cuyo nombre de pila era Carlos Alfredo Gómez Peña, fue asesinada a la 1:40 a.m. del lunes pasado en la calle Condado, de Santurce.

Fuente: El Nuevo Día (Puerto Rico)

No hay comentarios: