VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 10 de junio de 2011

Detenidos tres 'boixos nois' por agredir a una mujer transexual en Barcelona

La víctima fue insultada y golpeada en la calle tras el partido del Barça y el Osasuna.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres miembros de los 'Casuals', la facción más violenta de los Boixos Nois, como presuntos autores de una agresión acompañada de amenazas de muerte que realizaron en grupo contra una persona transexual negra, según ha informado la policía catalana.

Agentes de la policía autonómica detuvieron el pasado martes a A.T.A., de 38 años, D.M.L., de 34, y S.R.H., de 22, todos ellos con antecedentes, y les imputan los delitos de amenazas, trato degradante y vejatorio, y una falta de lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril tras el partido que enfrentó al Barcelona y al Osasuna cuando la víctima, acompañada de su pareja, caminaba por la calle y pasó ante uno de los lugares habituales de reunión de los Boixos Nois. En ese momento, los tres detenidos, junto con otros clientes, salieron para insultar a la víctima con claro menosprecio a su raza y su condición sexual. La amenazaron gravemente y la agredieron, tanto a ella como a su pareja, con diversos golpes, lanzamiento de sillas y otros objetos.

Fuente: El País

No hay comentarios: