VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Campaña Voto Rosa para las elecciones del 20N


El próximo 20 de noviembre se celebran en España las elecciones generales al parlamento de las cuales saldrá elegido el gobierno y el presidente que nos representen durante los próximos cuatro años.
Estas elecciones toman una importancia significativa para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, que de confirmarse los pronósticos pueden ver perdidos todos los derechos alcanzados en los últimos años.
El matrimonio homosexual, la adopción o la ley de identidad de género aprobadas durante los años de mandato socialista han sido criticados duramente por el principal partido de la oposición, que en estos momentos parte como favorito en todas las encuestas.
Por este motivo, la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) pedirá el próximo jueves la implicación de los electores en la defensa de los derechos LGTB adquiridos.
FELGTB, también realizará una valoración de los programas de los principales partidos políticos con un claro enfoque a los derechos del colectivo y las amenazas que se presentan.
Durante la rueda de prensa, también se proyectará el trailer del documental “Right 2 Love” producido por FLG, Asociación de Familias LGTB y que muestra la realidad y la lucha de las familias LGTB en Europa.
La cita será el jueves día 3 de noviembre a las 11:00 horas en la sede de COGAM en la calle de la puebla número 9 de Madrid.
La ATA (Asociación de Transexuales de Andalucía) también ha querido estar presente en las demandas del colectivo LGTB en especial de las personas transexuales. Para ello ha lanzado un video en Youtube que recoge todas sus demandas para los partidos políticos que concurriran a las elecciones del 20 de noviembre.
Video  con demandas de la Asociación de transexuales de Andalucía para las elecciones del 20N





No hay comentarios: