VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 10 de noviembre de 2011

TRANSEXUALIDAD E INTEGRACIÓN A TRAVÉS DEL TEATRO


ATA (Asociación de Transexuales de Andalucía-Silvia Rivera), promueve un proyecto integrador dirigido a Mujeres Transexuales con discriminación múltiple.

T R A N S C A B A R E T


La cita es el próximo 14 de Diciembre en la sala “TEATRO DUQUELA IMPERDIBLE Plaza Duque, s/n Sevilla

La compañía de variedades TransCabaret ha sido creada recientemente por A.T.A (Asociación de Transexuales de Andalucía). Integra a un grupo de mujeres luchadoras, con una historia de marginación social en común y con una necesidad mutua de transitar nuevos caminos en sus vidas, sin dejar de lado la lucha activista por unos derechos básicos que les han sido y son sistemáticamente negados.
TransCabaret es también el título del primer espectáculo de la compañía, su formato es una mezcla de estilos entre café concert, el cabaret y el burlesque, con una gran dosis de humor, reivindicación social y un claro mensaje de integración; algunas de las personas que forman esta compañía son mujeres transexuales inmigrantes y que aunque nos regalan su cara más amable, sus vidas han estado llenas de sinsabores. Es un proyecto dignificante e integrador, fuera de los cánones esquizoides de belleza reinantes, que apuesta sus fichas a la experiencia de vida por encima del hedonismo, a la cercanía y la complicidad por encima del siempre frío polar e inalcanzable atarsystem sin renunciar por ello a la diversión, la sensualidad y el desparpajo que lleva consigo el género mismo.
Nuestra web: www.transcabaret.tk

No hay comentarios: