VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estoy plenamente orgullosa de gritar que soy una mujer transexual


A veces siento miedo... quizás sea por haberme demostrado a mi misma, con lo que he conseguido, que todo es posible, lo bueno y lo malo, y me da terror pasarlo mal...o no saber encajar mas golpes. Me da miedo la falta de respeto, sentirme sometida, juzgada...ensuciada por un insulto....

Son años luchando contra mi cuerpo, amoldándolo, soportando las consecuencias sociales de ser diferente....y con los años, tras todo lo vivido, se llega a tener miedo....yo soy miedosa, tímida....mucho, la verdad.

Mi pareja, Alejandro, es quien me esta enseñando a vivir... mi mayor apoyo. Me hace disfrutar de mi como mujer, me hace sentirme querida, respetada, deseada...El es lo que mas quiero en este mundo.

Me levanto cada día, con el sueño de ponerle la guinda a mi transformación. Miro a los ojos de mi pareja para intentar olvidar el miedo y agarrarme a su ternura...matar los fantasmas del pasado para sentirme libre de una vez por todas.
Deseo como meta final de mi cambio, perder el miedo. Dejar de ser precavida nunca, por que es necesario, pero dios!!!!! Cuanto me gustaría vivir sin miedo. Esa es mi cuenta pendiente tras mi transición. Y estoy plenamente orgullosa de gritar que soy una mujer transexual.


Nova Transex

3 comentarios:

NOVA dijo...

ESTE ESCRITO ES FRUTO DE MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, EN MI CUERPO,MI VIDA, MI MENTE...Y QUERIA TRANSMITIRLO A TODAS LAS PERSONAS QUE LUCHAN Y HAN PELEADO POR SER COMO CIENTEN, COMO DESEAN. GRACIAS A MAR, POR RECOGER ESTAS LINEAS ESCRITAS DESDE MI CASA, Y PODER HACER QUE OS LLEGUEN A TODOS Y A TODAS!!! UN BESO ENORME!!! NOVA

Anónimo dijo...

Nova te queremos como eres y todos
los gays, lesbianas y trans teneis que tener claro q sois personas no muñecos ni bichos raros.
me duele ver a novi llorar xq un hijo puta la insulte o la agreda x ser trans...pero lo fuerte q antes de agredir la mira bien el escote y culo...y pone carita de baboso..
anda q inveciles y teniendo a la novia al lado.
ERES FUERTE MI CISNE

RAQUEL_ARROYO

NOVA dijo...

esta nota esta escrita desde la intimidad de mi hogar, con el deseo de que quien la lea, pueda identificarse con los sentimientos que expreso. Besos a todos!

Nova