VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 29 de mayo de 2009

Apoyo urgente a la activista por los derechos de las personas migrantes y especialmente de las mujeres transexuales trabajadoras sexuales,

Laura Bugallo, activista por los derechos de las personas migrantes y especialmente de las mujeres transexuales trabajadoras sexuales, cuya situación es absolutamente sangrante, ha sido detenida este martes. Lleva años trabajando en el Área de Migraciones de la Confederación Intersindical Galega. Han confiscado documentos y ordenadores, tanto en su trabajo como en su casa. Se han programado concentraciones de apoyo.


Os pedimos apoyo urgente en la difusión de esta noticia.

Estamos perplejas e indignadas. Ayer martes la policía detenía a Laura Bugalho, sindicalista y activista trans, fundadora e integrante de Transgaliza. La cosa es seria. La acusan de un supuesto delito de 'falsedad documental' en alguna de las tramitaciónes desinteresadas de papeles a personas migrantes. Hoy miércoles medio millar de personas se concentraba en Compostela exigiendo su libertad. Mañana por la mañana pasa a disposición judicial y hay una nueva concentración delante de los juzgados de Fontinhas en Compostela. Laura está haciendo una labor ejemplar en la ayuda y asesoramiento a personas migrantes sin papeles; su trabajo es especialmente intenso con las mujeres trans migrantes, muchas de ellas trabajadoras sexuales. Esta detención supone un ataque a la red de personas y colectivos que, como nuestra compañera, defienden y apoyan en todo momento a las personas migrantes. Exigimos su inmediata puesta en libertad y reclamamos que termine esta persecución política contra quien lucha por los derechos de las personas sin papeles. Desde Maribolheras Precárias iniciamos una recogida urgente de apoyo de redes, colectivos y asociaciones para exigir su inmediata puesta en libertad sin cargos.

Enviadnos vuestro apoyo al mail maribolheras@hotmail.com

Difundid, por favor! +información:http://maribolheras.blog.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicas transexuales,
Acabo de leer su informe anterior. Mi nombre es Sonja McDonell, 23, azafata Swiss Airlines, con 13 ciudades de ultramar, muy tierno con muchas fantasías, también en mi trabajo maravilloso. Apoyo el llamado 3er género. Son seres humanos en un cuerpo especial. A menudo tengo muchas bellezas en Río de Janeiro. Acepto también su manera especial de tener relaciones sexuales. Sentir sus penes en mi culo y dejar que se llenen es maravilloso. Quiero casarme con uno en 3-4 años y tener hijos juntos.
Saludos
Sonja en sonjamcdonell@yahoo.com