VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 12 de mayo de 2009

Carla Antonelli protagoniza el último videoclip de Víctor Naranjo

La presencia de la realidad transexual se multiplica en la escena pública y cultural, tal y como demuestra la trayectoria de la actriz Carla Antonelli

[11/05/2009] La cultura es reflejo de la sociedad, y va superando tabúes también respecto a la identidad de género y la orientación sexual. “Imperfecta mujer” es la última canción del cantante y compositor catalán Víctor Naranjo, sobre la historia de una mujer transexual. El videoclip, que se presentará el miércoles, 13 de mayo, a las 11.00 horas, en la sede de COGAM en Madrid, está protagonizado por la actriz y activista Carla Antonelli, con la participación de Marcos del Río, activista transexual de la asociación ATA.

Este tema, que cuenta con el apoyo de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de España (FELGTB), de la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) y del colectivo madrileño COGAM, recorre la vida de una persona transexual desde el vientre materno, la aceptación de su identidad, su transformación y su vida en plenas condiciones y de pleno derecho a través de los ojos de Carla Antonelli.

La transfobia sigue siendo una de las asignaturas pendientes de nuestra sociedad, y el próximo 17 de mayo, Día contra la Homofobia y la Transfobia, hace especial hincapié este 2009 en la lucha contra la transfobia según la organización internacional promotora IDAHO. El colectivo transexual es el más castigado por al exclusión y los crímenes de odio a nivel internacional.

Se puede visionar el videoclip en baja resolución desde la página oficial http://www.imperfectamujer.com/ y consultar la documentación.

-En rueda de prensa se entregará documentación y DVD con el Videoclip en alta resolución-