VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 5 de mayo de 2009

Chantaje, acoso, suplantación y ultraje honor a Carla Antonelli, denunciado en Guardia Civil

Fuente : Diario Digital Transexual
(Diario Digital Transexual; en La Red desde el año 2.000)
(Nota-. Nada mas ser emitido este comunicado han borrado la pagina que suplanta la identidad y difama, como poseemos todos los archivos que fueron guardados para las fuerzas del orden, el medio de comunicación que lo solicite le serán enviados )
-Vulneración de datos protegidos por la Ley, difamaciones, acoso, temor a la integridad física y psicológica, chantaje, suplantación de la persona, ultraje al honor y violación de la intimidad- Todos estos delitos han sido denunciados a la Guardia Civil, Delitos Telemáticos, Policía Nacional y Juzgados de guardia de Madrid.
Desde hace dos años aproximadamente la directora de este Medio Digital Transexual, Carla Antonelli, activista transexual y actriz viene recibiendo amenazas, acoso, insultos, faltas al honor, revelación de datos protegidos por la ley, difamaciones y en los últimos días chantaje. Hasta estos momentos no se había procedido en actuar ya que en foros como http://wwww.figinternet.org/ los mensajes habían sido borrados por los moderadores, o en los propios del http://www.diariodigitaltransexual.com/. Esto se ha venido haciendo desde el anonimato y nicks ficticios desde una supuesta organización -llamada Síndrome de Harry Benjamín- que carece de domicilio fiscal y no esta registrada, además de que ninguno de sus miembros es conocido de forma publica; desde los foros del Diario Digital Transexual se puede leer todo lo que ahí se ha hablado en capturas de pantalla realizadas por usuarios del foro <POST DENUNCIA>
Pero dado el cariz que ha tomado la situación actual, con la creación de un blog de Google, que suplanta la identidad y que atenta contra el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, http://carla-antonelli.blogspot.com/ ( blog creado con el nombre de la denunciante sin su autorización) –además de otros- en el que se escribe una pseudo biografía personal en la que se la acusa de ejercer la prostitución en la actualidad, además de comentarios peyorativos, transfobicos y difamatorios. Revelando datos de una anterior partida de nacimiento que gozan de especial protección de la Ley 3/2007 de Rectificación Registral de nombre y sexo.
Debido a todo lo anteriormente mencionado el 21/04/2009 se ha presentado denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Tres Cantos, sección Delitos Telemáticos. Haciendo constar todas las pruebas necesarias para ello, correos, direcciones de las páginas creadas, capturas completas de ellas, direcciones de correos electrónicos y otras que no se revelan.
Al día siguiente, 22/04/2009 se presentó una ampliación de la denuncia en una comisaría de Madrid Centro, aportando nueva documentación que esclarezca el origen de los mensajes, de autor/res, y creación de las Web difamatorias.
Ayer, 04/05/2009, se presentó otra ampliación de la denuncia, donde claramente se chantajeaba a la demandante, dándole un plazo de 48 si no accedía a sus pretensiones. Esta denuncia ha sido interpuesta en la Comisaría de Centro, donde recientemente se llegó a un acuerdo verbal con el Colectivo de Gays, Lesbianas y Transexuales de Madrid , para actuar de forma inmediata en los casos de Transfobia y Homofobia. Esta demanda fue interpuesta desde el Centro de Atención a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid, dependiente del Colectivo COGAM. Redactada por el abogado Manuel Rodenas.
A su vez se procedió a presentar también denuncia en el Juzgado de Guardia de Madrid. De forma que han sido presentadas cuatro denuncias desde el día 22.
Como este medio y su directora, Carla Antonelli, no tienen nada que ocultar, hacen publicas todas las direcciones Web en donde se la difama, suplanta y vulnera su honor. Toda una vida ha luchado por los derechos que nos han sido negados, y hoy confía en que las fuerzas policiales y de la guardia civil velen por sus derechos fundamentales e integridad física, psicológica y al honor.

No hay comentarios: