VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 16 de mayo de 2009

“MUJERES TRANSEXUALES: EL TRABAJO, UN DERECHO”


"Contra la Transfobia, Educación, informacion y cultura"


Las Mujeres transexuales de ATA (Asociación de Transexuales de Andalucía), estamos haciendo un gran esfuerzo por la visualización, contra la estigmatización y sobre todo, por la normalización de uno de los colectivos sociales más vulnerables como es el de las Mujeres Transexuales.

Por ello, entre otras acciones y actividades, la Exposición Fotográfica “Mujeres Transexuales: El Trabajo, un Derecho”, quiere por una parte denunciar la exclusión social y laboral de las mujeres transexuales, así, como mostrar a la sociedad que hoy en este nuevo marco legal y político la ocupación laboral de las mujeres transexuales es tan diversa y plural como en el resto de mujeres. Además, con este tipo de actividades estamos posibilitando el empoderamiento de la Mujer transexual.

Queremos que TODAS las mujeres, representantes políticas, institucionales y de asociaciones de carácter social, así como las amigas, nos acompañen el Día de la Inauguración, próximo lunes día 18 de Mayo, a las 20.00h. en el Centro Cultural de Caja-Sol, calle Laraña, Sevilla.

No hay comentarios: