VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 2 de marzo de 2010

Jueves primer desfile contra violencia Genero con visibilidad trans porque "Transfóbia mata"

Presentación en exclusiva de la Primera Colección de Moda en Madrid en el la noche del 4 de marzo del 2010. 1ª Fashion-Colección que se ha hecho hasta el momento . Colección-“STOP Violence Against Women” –hombre/mujer- 2010-by Sarah Sutton. Exclusive fashion Designe, Directora de pasarela “Agencia Julia Alonso”.

Nota de Prensa enviada la Diario Digital Transexual-. En esta colección todos los diseños, complementos como -hand bag- corbatas, etc..... llevan “Contra el maltrato hacia las mujeres y para darles el apoyo para que se decidan a denunciar a su maltratador llamando al 016”. Y se den cuenta de un modo u otro que no están solas -que la sociedad está con ellas- no es el típico desfile benéfico y punto, es mucho más, sobre la pasarela habrán muchas sorpresas en diseños que desfilen.
Carla Antonelli desfilará “con diseños exclusivos de la colección” visibilizando la realidad de las/os transexuales, ya que la "Transfóbia es violencia de género" y la "Transfóbia Mata". Cristina del Valle apoyará esta colección con su presencia, ella ya ha felicitado a la diseñadora por su compromiso por la causa. La poetisa canaria, Irma Ariola Medina Cuevas, recitará alguno de sus poemas contra la violencia de género, de su libro “Creo en el amor” (copyriht).
Muchos rostros conocidos del panorama actual asistirán a este desfile “Contra la violencia de género”, unos desfilando y otros con su presencia como, Mister España 2005, Borja Alonso, l@s modelos Isabeli Marichal, Natalia Mas, Hanna Álvarez, Maria Prado, Sheila Peón, Laura Vega, Alejandro Corzo, Joni Plaza, Julián Domínguez, Eugenio Cañedo, Estibaliz Sanz. Eigi-drag, hará una escenificación. Elodie Mansion, Toñi Salazar (ex-componente “Azúcar moreno), por confirmar Carmen Lomana, Marc Ostarcevic, entre otras y otros. También estarán el Presidente de la Federación de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales, Toni Poveda, además de los diseñadores de moda Julián de la Cierva, Paco Varela, Maria Lafuente, Ingrid B. Este desfile une a famos@s y populares de tod@s los campos, porque aquí lo que importa es luchar contra esta lacra social que es el maltrato hacia las mujeres, y si tod@s aportamos nuestro granito de arena al final, podríamos formar unas inmensa playa donde no tuviese cabida ningún maltratador de mujeres.
Donde:
MADRID-BUDDHA-KUDÉTA-NOCHE-JUEVES-4-MARZO-2010. (El Desfile-Show-Moda “Contra la Violencia de Género” COMENZARÁ A LAS 1:30 MADRUGADA- “Stop Violence Against Women” by Sarah Sutton-Directora de Pasarela Julia Alonso-Agencia Julia Alonso.

No hay comentarios: