VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 16 de marzo de 2010

Una mujer transexual es candidata al Congreso de Colombia por una región del País

Shelcy Sanchez, en la foto, espera integrar la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca. Las elecciones son hoy domingo y Shelcy necesita 20 mil votos para ganar un asiento. Asegura que tiene el respaldo de 25 mil miembros de la comunidad GLTB.

RojoVivo/Trome/Diario Digital Transexual-. Todas las mañanas, Shelcy Sánchez se arregla para recorrer las calles de la ciudad de Cali con el fin de ganar adeptos a su causa. Será la primera mujer transexual que llegue a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca si es elegida.
Shelcy Sánchez aspira a convertirse en la primera mujer transexual colombiana en obtener un escaño en el Congreso de su país, lo que genera entusiasmo entre la comunidad transexual, lesbica y gay.
Ella reparte al día más de 200 volantes coloridos para captar un mínimo de 20 mil votantes en los comicios de mañana domingo. Su plan de trabajo se basa en la propuesta de una Colombia más inclusiva para las minorías sexuales.
"Es una campaña dura y que cuesta mucho dinero, pero a mí me ha tocado trabajar con las uñas", manifestó Shelcy al noticiero Al rojo vivo, tras subrayar que su candidatura ha generado polémica en los caleños.

No hay comentarios: