VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ricky Martín admite abiertamente y sin tapujos su homosexualidad de forma oficial en su pagina Web

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida”, dice el texto publicado este lunes por el cantante Ricky Martin en su página de Internet. "Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!", indicó

Medios y Diario Digital Transexual-. El artista hizo su confesión a través de su página "www.rickymartinmusic.com" con el título "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias" y dice que la decisión lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".
La estrella pop explica que se encontraba escribiendo sus memorias, en un momento de reflexión que le permitía sentirse “libre” y compartirlo.
“Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi 'casi verdad'. MUY MAL”, argumenta en el texto.
Finalmente, asegura que lo único a lo que teme es "a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe. Pero ¿miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS!”, señala textualmente el comunicado.
En agosto de 2008, Ricky Martin anunció que era padre de un par de gemelos. Matteo y Valentino nacieron en un vientre de alquiler el día 6 de agosto, bajo el método conocido como 'subrogación'.
La noticia de la paternidad de Ricky Martin dejó atónitos a fanáticos y medios, pero a quien no tomó por sorpresa fue a su ex novia, la presentadora Rebecca de Alba, quien asegura que ya estaba enterada de su deseo de tener hijos y sus planes para convertirse en padre soltero.

No hay comentarios: