VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 17 de marzo de 2010

Trifurca de Marujita Díaz con Amor en Sálvame ¿Tu que eres tío o tía? Anda ya maricón¡¡¡¡

Ofendida por un comentario malicioso de la mujer transexual Amor, Marujita Díaz la respondió con este exabrupto grosero, hiriente, y más propio de la época en la que llenaba teatros y cabarets. Dolida en lo más hondo de su ser femenino, la ex concursante de 'GH, El reencuentro' escapó del plató y desde allí pidió a la diva que se retractara de su palabras. No ha habido manera

TV-5-. Marujita Díaz, invitada a Sálvame, hizo gala de ignorancia, falta de estilo e intolerancia, como poco, con la también colaboradora Amor. La trifulca comenzó tras una pausa de publicidad en la que postuló que los transexuales operados no podían sentir lo mismo que las mujeres al mantener relaciones sexuales:

Marujita: "por el 'kiwi' desde luego que no", sentenciaba.

Amor: A la edad que tengo podría sentir más que tú.

M: "Como no te pongan mirando o Chiclana, no te enteras, y ten más respeto y más educación. A la edad mía ya quisieras tener los tíos que tengo yo, porque tu qué eres, tía o tío.

A: A mí siembre se me ha relacionado con hombres y a ti con mujeres...

M: Qué grancioso, ¡anda maricón!

Al oir esto, Amor dejó llorando el plató, seguida por Jorge Javier. Mientras Marujita seguía soltando perlas: "será estúpida o estupido...". Dolida más que furiosa, la chica la exigía que se retractara de sus palabras: "¡Llamarme 'maricón' a la cara!... Me jode que una persona que pide respeto y educación hable de esa manera.... si es señora que pida perdón".
No tardó en acudir en su ayuda la madre de Amor, Mensi. Desde el teléfono tildó a Díaz de homófoba y amenazó con denunciarla si no se disculpaba con si hija. La artista, muy digna ella, recogió sus bártulos y abandonó la mesa de 'Sálvame' desafiando al enardecido público que la gritaba de todo menos guapa.
En innumerables ocasiones Marujita tuvo la oportunidad de disculparse con Amor, que nuevamente demostró que tiene clase y un corazón de oro: "Si ella pide disculpas yo la doy un abrazo y la perdono, pero que admita que se ha equivocado", recalcó . Pero Maruja no se apeaba del burro y, lejos de hacer las paces, siguió soltando puyas de mal gusto sobre la identidad sexual de su compañera de mesa. Genio y figura

No hay comentarios: