VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 14 de julio de 2009

TRANSEXUAL ES ARROLLADA POR 10 VEHICULOS

Santiago de Chile

14 de julio, 2009 (OpusGay).- Un fatal accidente padeció el sábado anterior la transexual Kassandra González Oyarzún (41) en el cruce Parque Lantaño, Ruta 5 sur, en Chillán, lugar donde fue abandonada por un automóvil, tras hacer dedo, comentó la testigo Nicole Fuentealba.
La peluquera de Concepción, que había visitado a una amiga en Chillán, fue atropellada por un vehículo, al cual siguieron los golpes de otros nueve automóviles, entre esos un Turbus.
El Servicio Médico Legal logró identificar a la afectada tras contactos con familiares. "El cuerpo quedó en muy mal estado. Sólo se pudo identificar porque llegó la familia y por las huellas", relató el subcomisario de Carabineros, Juan Pablo Iturriaga.
Aunque la actualidad las causas del accidente son investigadas por la fiscal Tamara Cuello, los familiares de la víctima descartaron el suicidio.
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), algunos de cuyos activistas se encontraban en Chillán al momento de conocerse el accidente, expresó su solidaridad con los familiares y explicó que estará atento para que se aclaren las causas del accidente.

No hay comentarios: