VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 22 de octubre de 2010

Carmen de Mairena, candidata en Catalunya

Podría parecer una broma pero no lo es. Un partido político catalán, la Coordinadora Reusenca Independent

(CORI), ha querido dar un golpe de efecto a la campaña electoral en Catalunya al colocar como número dos en las listas por Barcelona a' Carmen de Mairena.

Según fuentes del partido, este "fichaje mediático" se gestó la semana pasada en un célebre local del Paralelo barcelonés y enseguida la artista se mostró "encantada" por probar suerte en política y promocionarse para ser algún día "alcaldesa de Barcelona" de la mano de un partido que ya cuenta con representación en el Ayuntamiento de Reus (Tarragona).

El líder de este partido es Ariel Santamaría, un peculiar cantante que ha incrementado su popularidad en la red con vídeos de sus canciones y que imita a Elvis Presley.

Para la agencia de contratación de la artista, CCM Management, Carmen de Mairena, "conocedora como nadie del barrio chino de la Ciudad Condal y víctima de las injusticias sociales -debido a su condición de transexual-, aportará un nuevo estilo al Parlament".

Carmen de Mairena comenza su carrera artística en la década de los 70 imitando a Sara Montiel y Marujita Díaz en bares nocturnos de Barcelona a la vez que ejercía la prostitución en el barrio de El Raval. En los novena se empieza a dar a conocer en los medios de comunicación, ya que es contratada en el programa Força Barça.

Comienza su carrera televisiva con Javier Cárdena, quién logra que entre a formar parte del elenco de personajes que aparecían en Crónicas Marcianas, de Javier Sard. También participa en el programa Al ataque de Alfonso Arús.

Junto a personajes como Tamara, Carlos Jesús, El Pozí o Leonardo Dantés, pasa a formar parte de la época dorada de los 'frikis' en la televisión española, lo que aprovecha para hacer sus pinitos en el cine. Rueda con Cárdenas y los citados anteriormente en FBI: Frikis buscan incordiar, pero también se dedica a hacer películas pornográficas.

Tras la retirada de la parrilla de Crónicas Marcianas su imagen tanto televisiva como física comienza a deteriorarse hasta que en 2006 y 2008 se ve involucrada en operaciones contra el proxenetismo y la prostitución en Barcelona. La Guardia Urbana precintó cuatro habitaciones de las seis que tiene la vivienda de la artista en Barcelona por sospechas de que allí se podía ejercer la prostitución. Sin embargo, en las dos operaciones fue la única persona que quedó en libertad por no existir riesgo de fuga.

Ahora Carmen de Mairena da un giro a su vida y se adentra en el mundo de la política. Todo sea que dentro de poco la veamos ocupar algún asiento en el Ayuntamiento de Barcelona.

No hay comentarios: