VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 24 de julio de 2009

La consejera de Bienestar se suma a la condena por la agresión a la transexual

La consejera de Bienestar Social, Noemí Martín, recibió ayer a la transexual agredida el 3 de julio en los vestuarios masculinos de un gimnasio de Gijón. Martín trasladó a la agredida su solidaridad y una «condena tajante» de unos hechos «reprochables e impropios de una sociedad moderna». Y. A. S. estuvo acompañada por representantes de la asociación Xente Gai Astur (XEGA).

Según informó la Consejería a «Europa Press», Noemí Martín quiso hacer pública una condena firme por un hecho «intolerable» que demuestra «los perjuicios de un sector minoritario de la sociedad». De esta manera, los responsables de Bienestar del Gobierno regional se solidarizaron con la mujer, que fue duramente golpeada por un grupo de jóvenes. Martín también expresó su deseo de que la Policía detenga a los culpables.

Primeras declaraciones de Y.A.S. en una televisión


Fuente Diario Digital Transexual

1 comentario:

tasla dijo...

zeal replica bags replica hermes bags s3i07l8c45 replica bags paypal moved here b1d91d9j18 replica louis vuitton bags 7a replica bags wholesale v7u36o4l42 replica bags in london here n6r34s2j68 replica bags on amazon