VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 14 de enero de 2011

LA PECCA 2011: Finalistas


¡¡Ya está aquí la IV edición de La Pecca!!! Mañana se celebra la gala de este año. Ya sabéis: el sábado 15 de enero a las 17.30 horas en el Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla (ver mapa).

Este año se han presentado un total de 33 cortometrajes, la cifra más alta de entre todas las ediciones, con una calidad general bastante alta. Todo esto nos llena de entusiasmo y de motivación para continuar con la organización de este encuentro cinéfilo de temática lgtb.

Tras la proyección de los cortometrajes finalistas se procederá a la votación del público y entrega de premios.


FINALISTAS LA PECCA 2011

- Bañophobia.
- Dinero fácil.
- Dulces.
- Esto no es un western.
- Nubes.
- Terapia de choque.
- Uniformadas.
- Veneno puro.
- Vivir de negro.
Nos encantaría contar con tu presencia y con tu voto para seleccionar La Pecca de Plata. Porque tú eres una parte importante e imprescindible para continuar esta andadura.
Gracias a todas las personas que con vuestro trabajo o presencia nos acompañáis en estos actos, y desde luego muchisimas gracias a las empresas que han colaborado con DeFrente: MENTOMEN, CAFE-BAR NOVECCENTO, SPA MELIÁ SEVILLA y VINTAGE.

Nota 1: Insistimos, para que nadie se equivoque, que para esta edición hemos cambiado la ubicación del Certamen, contando con unas mejores instalaciones para este tipo de evento. Así que, para lxs asiduxs: ¡¡que nadie se presente en El Tejar!! ;).
Nota 2: Al finalizar el Certamen, Café-Bar Noveccento nos invita a tomar una copa a precio reducido. Todas las personas asistentes recibirán su invitación ¡No olvides la tuya!

No hay comentarios: