VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 19 de enero de 2011

Lady Gaga busca transexuales para su próximo videoclip

La controvertida estrella del pop está preparando su regreso y, por los rumores que llegan de lo que será el primer videoclip de su segundo álbum -que se espera que llegue a las tiendas el 23 de mayo- parece que no defraudará a los que esperan de ella polémica.

Lady Gaga es garantía de polémica. Ya sea por sus vestidos -todos recordamos el confeccionado con carne- por sus vídeos -como el caso de Alejandro- o sus declaraciones -como la vez que dijo que era hermafrodita.

Puede que el nuevo vídeo de la diva del pop sea un suma y sigue dentro de la carrera de la artista, pues, según informa el blogero Perez Hilton, Lady Gaga está tratando de contratar a todo un equipo de transexuales para su próximo vídeo.

"Fuentes que asistieron a una fiesta transexual que ofrecía Alannah Starr este fin de semana en Nueva York han informado de que el equipo de Lady Gaga estaba presente y entrevistaba chicas transexuales para el próximo vídeo de la estrella del pop, que empezaría a rodarse la semana que viene", informaba el bloguero.

El próximo álbum de Lady Gaga, Born This Way, se espera para el próximo 23 de mayo, mientras que el primer single del mismo lo desvelará en la gala de celebración de los premios Grammy, el próximo 13 de febrero.

La cantante ya ha dicho en anteriores ocasiones que se esfuerza por ofrecer un producto distinto en todos sus videoclips, intentando "romper" con la imagen de lo que un videoclip debe ofrecer. Incluso ha llegado a decir que sus vídeos tienen mensajes ocultos.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios: