VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 4 de enero de 2011

Obispo Córdoba dice que la UNESCO quiere que mitad de población mundial cambie de sexo y sea gay

Aunque, la noticia se podría titular perfectamente: La importancia de llamarse Demetrio siendo un pánfilo con obispado en Córdoba...." ó "Demetrio deja las sustancias.."
El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, afirmó en su homilía de la festividad de la Sagrada Familia celebrada el 26 de diciembre en la Catedral de Córdoba que "la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual".


Diario Sevilla/Diario Digital Transexual-. Este dato lo atribuyó Fernández al presidente del Consejo Pontificio para la Familia, el cardenal Ennio Antonelli, quien se lo comentó "hace pocos días en Zaragoza". No es la primera vez que este cardenal se ve envuelto en una polémica similar, ya que en enero de hace dos años se vio obligado a aclarar unas declaraciones suyas en el acto de apertura del Congreso de Teología Pastoral de Mexico en las que, entre otras cosas, afirmó que la homosexualidad "no es un componente necesario de la sociedad" o que "es un hecho privado".
Según Demetrio Fernández, la teoría del purpurado italiano pasa en que "según la ideología de género, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo". Para el prelado cordobés, este hecho sería "el último logro de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer".
Esta ideología de género no es nada lejana para el obispo, sino que "ya está presente en nuestras escuelas" a través de distintos programas que van implantando la ideología de género.
Esta homilía abordó también otros asuntos en los que la Iglesia mantiene una postura crítica. El obispo defendió que "la familia consiste en la unión estable de un varón y una mujer" en un matrimonio "que es fuente permanente de gracia y es irrompible; es decir, indisoluble".
Sobre la sexualidad, el prelado dijo que cuando "es entendida como un juego de placer, este proyecto de Dios sobre el hombre se arruina", porque "el placer que acompaña a la relación sexual no puede convertirse en valor absoluto de las relaciones entre el varón y la mujer".

No hay comentarios: