VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 31 de enero de 2011

STOP-SIDA lanza un calendario para promover los derechos de las mujeres transexuales

“SOMOS TRANS Y MERECEMOS TU RESPETO”

Stop Sida lanza un calendario para promover los derechos de las mujeres transexuales trabajadoras del sexo, a partir de una perspectiva integradora y respetuosa de la diversidad sexual y de género.

Nota enviada al Diario Digital Transexual-. Las personas transexuales siguen siendo discriminadas en distintos ámbitos: social, laboral, sanitario y educativo. La falta de información, educación y visibilidad siguen dificultando su integración, respeto e igualdad de oportunidades. Por esto, esta campaña quiere sensibilizar y dar visibilidad a este colectivo, luchando contra los prejuicios y el estigma social.

Transformar la situación que viven las mujeres transexuales nos plantea el reto de crear proyectos adecuados que brinden estrategias para cubrir esta demanda y así promover los derechos de las minorías en cuanto a la diversidad de orientación, identidad y trabajo sexual.

Esta campaña ha sido realizada por la Comisión de voluntarios/as trabajadores/as sexuales del Servicio de Información y Atención desde y para Trabajadores/as Sexuales (SIATS) de Stop Sida con el soporte del “Programa para el colectivo LGTB”, del Departament de Acció Social i Ciutadania, de la Generalitat de Catalunya.

Fuente: www.carlaantonelli.com

1 comentario:

Javier dijo...

Hola niñas hermosas,son lo más lindo que Dios nos dio,tener una mujer trans entre los brazos es como llegar al cielo.las amo soy un feliz hetero