VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 20 de noviembre de 2009

Aparece carbonizada la transexual que provocó una dimisión en Italia

En Italia, nuevo capítulo del último escándalo sexual. Ha aparecido carbonizada la transexual brasileña a la que se relacionó con el gobernador de la región del Lazio. El político dimitió hace tres semanas al ser chantajeado con la difusión de un vídeo en el que mantenía relaciones íntimas con la víctima. La joven había sido citada para declarar en relación con el caso.
Fue la pieza clave de un escándalo de sexo, droga y chantaje que acabó con la carrera política del gobernador de la región de Lazio. El cuerpo de esta transexual brasileña, aparecía carbonizado en su apartamento de Roma.
La prostituta había mantenido relaciones con Piero Marrazo. Un servicio a 5.000 euros, cocaína incluída, grabado en secreto por cuatro carabineros con un móvil. Los militares pretendían vender la imágenes por 80.000 euros. La coacción destapó la vida secreta del político y le obligó a dimitir.
Un mes después el caso estaba en manos de la Fiscalía. Brenda, así se llamaba la víctima, había sido interrogada. La Policía creía que la brasileña podía ocultar material de otros políticos y famosos.
Estos días la meretriz había sufrido una paliza. Delincuentes del Este de Europa le había robado el bolso y el móvil. Cuando los bomberos acudían esta madrugada a sofocar el incendio, encontraban junto al cadáver de la transexual sus maletas, listas para un largo viaje.

No hay comentarios: