VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 21 de noviembre de 2009

De Bibi Andersen a Bibiana Fernández; pasando por la película "Cambio de sexo"

Bibiana Fernández, supo meterse al público en el bolsillo desde el principio. Divertida y sincera, en su vida no ha faltado la polémica y el escándalo. El último, la detención de su ex marido, el cubano Asdrúbal por supuesto abuso sexual. Pero ella siempre ha sabido ponerle al mal tiempo buena cara…

Terra-. Su niñez la pasó en Málaga aunque pronto se marchó a Barcelona para probar suerte como actriz.
Bibiana Fernández nació en Tánger en 1953 bajo un cuerpo de hombre llamado Manuel Fernández. Desde muy joven se sintió mujer, por lo que decidió vivir como tal y, poco a poco se fue abriendo paso como artista con el nombre de Bibi Andersen. Su niñez la pasó en Málaga aunque pronto se marchó a Barcelona para probar suerte como actriz. Sin embargo, no lo tuvo fácil. Trabajó en espectáculos de striptease utilizando su físico bisexual para darse a conocer, algo de lo que después se arrepentiría. En 1977 debuta en el cine interpretando a una transexual de la mano de Vicente Aranda. La película se llamaba “Cambio de Sexo” y en ella tendría como compañera de reparto a Victoria Abril.
La popularidad no tardó en llegar y Bibi alcanza una gran popularidad. Tanto, que en el año 80 publicó un disco que se llamaba como ella, donde cantaba “Sálvame”, utilizada ahora por un conocido programa de televisión. Pero el gran éxito le llegó sin duda en 1987, fecha en la que se convierte en “Chica Almodóvar” con su participación en el filme “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Éste sería sólo en comienzo de una larga amistad con el manchego, con el que colaboraría también en otras películas como “Matador”, “Tacones Lejanos” o “Kika”, donde ofrece un desnudo integral dejando a todos boquiabiertos, eso si, ya operada. Bibi se consagraba como una gran actriz y en todo un icono de su tiempo. Desde entonces no ha parado de trabajar. Cine, televisión, radio…todo el mudo quería contar con ella.

Cambio de sexo en los años noventa

Su operación de cambio se sexo tuvo lugar en 1991 en una clínica de Londres. Bibiana veía cumplido su sueño y se convertía en una mujer plena. Tan sólo tres años después consiguió cambiar su nombre en el carné de identidad y Manuel se convirtió en Bibiana, a efectos legales, momento que aprovechó, además, para dejar atrás su antiguo apellido, Andersen, y recuperar el suyo, Fernández. Bibi Andersen pasaba a ser Bibiana Fernández.
Cuentan que para llegar a tener ese escultural cuerpo se ha sometido a varias operaciones, entre ellas un aumento de labios, una reducción de nuez y papada, un lifting facial y de cuello, un aumento de pecho, una lipoescultura abdominal o silicona en los glúteos. El resultado, aunque sea a golpe de talonario, es espectacular.

Apasionada y entregada en el amor

Bibiana siempre se ha considerado una mujer muy apasionada y, en el amor, siempre lo ha dado todo. Es entregada y generosa, aunque hasta ahora no ha tenido mucha suerte. Con su primer novio, Javier, estuvo saliendo 14 años. Él también era su manager y con el compartió grandes momentos y, a pesar de su ruptura eran grandes amigos. Por eso, su muerte por sorpresa en el año 2003 sucumbió a la actriz en una tristeza inmensa. Su relación mas conocida fue con el cubano Asdrúbal, 26 años más joven que la actriz. Se conocieron en 1997 en el país caribeño y el flechazo fue instantáneo. En el 2000 se dieron en sí quiero en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Madrid. En enlace se celebró en el chalé que la actriz posee en esta localidad y Bibiana lució para la ocasión un vestido de los andaluces Victorio y Lucchino. Tres años después se separaban, alegando que se les había acabado el amor. Después mantuvo una relación con un guapo libanés llamado Hussein y actualmente es feliz con otro atractivo joven.
Con todos sus antiguos amores, Bibiana se lleva a las mil maravillas y siempre les ha apoyado. En especial a Asdrúbal. El cubano fue detenido hace unas semanas por supuesta agresión sexual a una joven. Tras declarar ante la policía fue puesto en libertad. Según fuentes policiales indicaron, los agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial investigarán minuciosamente este caso, ya que la presunta víctima no ha podido aportar pruebas médicas o forenses de lo sucedido ni existen testigos que puedan corroborar la denuncia.

Espléndida a sus 55 años

Bibiana está espléndida a su edad y se ha convertido en todo un icono de la moda. Adicta a los zapatos, -se subió a sus primeros tacones a los 17 años- se ponga lo que se ponga le sienta bien y no va a una fiesta sin un buen maquillaje. Trasparencias, vestidos ajustados, generosos escotes… Bibiana se atreve con todo. Y es que es, sin duda, todo glamour.

1 comentario:

sismithe dijo...

check this best replica designer learn the facts here now dolabuy Loewe more info here dolabuy replicas