VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 13 de noviembre de 2009

ATA agradece el apoyo unánime del Parlamento Andaluz a la Proposición no de Ley contra discriminación transexual

La Asociación de Transexuales de Andalucía, a través de este comunicado, quiere agradecer a todos los grupos parlamentarios su apoyo ayer a la proposición no de ley, presentada por el PSOE, e impulsada desde nuestro colectivo.
Nos enorgullece que una propuesta contra la discriminación hacia personas transexuales haya conseguido que los tres grupos, PSOE, PP e IU hayan votado de la misma forma, en aras contra la discriminación que nuestro colectivo sufre, por desgracía, en el día a día de nuestra vidas.

“Ayer fue un día histórico, además, coincidió con la aprobación de la Ley integral en Navarra”, explicó Mar Cambrollé, presidenta de ATA, que ayer estuvo presente en la asociación junto a 20 miembros del colectivo, que no se quisieron perder un día tan importante para sus vida.

Esperamos también, que el resto de las 15 comunidades autónomas sigan el ejemplo andaluz y navarro, además de que el desarrollo del marco normativo que estable el punto uno de la Proposición votada ayer se desarrolle lo más ampliamente y pronto posible.

Agradecemos a IU y PSOE que sigan apoyando a nuestro colectivo, como siempre han hecho, y también agradecemos al PP su voto afirmativo de ayer, y esperamos que esta actitud de respeto y apoyo a nuestro colectivo cunda en el resto del Partido Popular.

Sin embargo, queremos recordar que el Partido Popular mantiene a día de hoy un recurso de inconstitucionalidad a la Ley de matrimonios de personas del mismo sexo. Como dijo ayer Esperanza Oña, algunas veces se cometen errores, y este es un error que todavía tiene remedio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRUTALIDAD POLICIAL CONTRA LAS TRANSEXUALES DE MÉXICO

http://diarioportal.com/2009/11/las-transexuales-de-toluca-piden-que-termine-la-violencia-policial-contra-ellas/