VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 27 de noviembre de 2009

Continúa abierto el plazo de presentación de cortometrajes para “La Pecca”.

El certamen, organizado por la Asociación DeFrente y el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, celebrará en diciembre su tercera edición.

Hasta el 2 de diciembre se mantendrá abierto el plazo de presentación de cortometrajes para participar en el Pequeño Certamen de Cine de Ambiente “La Pecca”, dirigido a obras cuya trama principal o secundaria giran en torno a la homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad o transexualidad.
Las obras deben enviarse a la sede de DeFrente en Sevilla, en la calle Aniceto Saenz 3 (Casa de la Paz).
Cada participante podrá participar enviando tantas obras como desee, siempre que hayan sido realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2005 y que su duración no exceda de 25 minutos, tal y como aparece recogido en las bases correspondientes, que se pueden consultar en la web de la Asociación (http://www.defrente.org/).
Entre todas las obras presentadas, el Jurado del Certamen hará una selección de un máximo de diez obras finalistas, que serán las que se exhibirán el sábado 12 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en el Salón de Actos del Centro Cívico El Tejar del Mellizo en Sevilla. Estos cortos competirán para alzarse con uno de los premios: Pecca de Oro (premio del jurado) y Pecca de Plata (premio del público), dotados con 1000 y 500 euros respectivamente.
Una vez finalizada la exhibición y las votaciones, se procederá a la entrega de premios

No hay comentarios: