VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

miércoles, 14 de abril de 2010

Gays y lesbianas pedirán respeto ante la sede de Intereconomía

Asociaciones de gays y lesbianas se concentrarán mañana 15 de abril ante la sede de Intereconomía en Madrid, para exigir "respeto" hacia dicho colectivo y pedir el fin de sus "manifestaciones homófobas".
La iniciativa está promovida por la Asociación Arcópoli y cuenta con el apoyo de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), pero se dirige a toda la ciudadanía a fin de que protesten "contra los ataques sistemáticos" que el medio de comunicación dedica a su comunidad. "Queremos hacer entender al Grupo Intereconomía que nuestra forma de ser o de sentir no es propiedad de ningún ideario político ni de ningún conjunto de valores morales o religiosos", apuntó Arcópoli. Según su presidente, Rubén López, "estas campañas confunden a madres, hijos o abuelas, a personas que viven con miedo por sentir lo que vosotras y vosotros atacáis". "Somos lo que somos", agregó la asociación, y subrayó que ?no formamos parte de ningún grupo político?.
Por último, Arcópoli asegura respetar "la libertad de expresión de todas las personas?, pero entiende que ?estos ataques sistemáticos contra la dignidad de las personas LGTB supera con creces los límites admisibles en un Estado social y democrático de derecho como es España?.

No hay comentarios: