VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 10 de noviembre de 2009

Exposición fotográfica “Mujeres transexuales: el trabajo, un derecho”

Fuente Dos Manzanas:

Bolo-Bolo, la Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Castilla-La Mancha, presentará ante los medios de comunicación y la sociedad toledana su exposición fotográfica “Mujeres Transexuales: el trabajo, un derecho” el 11 de noviembre a las 17:30 horas. Se trata de 25 fotografías que ilustran la realidad de las mujeres transexuales en el ámbito laboral. El objetivo es visibilizar la realidad de las mujeres transexuales y reivindicar la igualdad de derechos laborales para este colectivo.


Contaremos en la inaguración de la exposición con la presencia de Dª Alicia Moreno, Coordinadora del Instituto de la Mujer de la Provincia de Toledo; D. Aurelio San-Emeterio, Teniente de Alcalde y Presidente de la Junta de Distrito del Poligono; Dª Ana Verdú, Consejala de Igualdad del Ayunatmiento de Toledo; CCOO (representante por confirmar); D. David Ruíz, Secretario de Salud Laboral y Juventud de UGT y D. Alejandro Alder, Secretario General de Bolo-Bolo. A las 18:15 horas se ofrecerá una charla coloquio sobre la realidad laboral de las mujeres transexuales a cargo de Arturo Sánchez y Rebeca García Pintor, miembros de Bolo-Bolo.
La exposición estará abierta al público hasta el 27 de noviembre, de 8:00 a 21:00 horas, en el Centro Social del Poligono, C/ Río Bullaque 24, Toledo.

1 comentario:

Ale dijo...

Hola! Qué buena información he encontrado en este blog...espero seguir viendo posts de ustedes más adelante.
Por ahora...dejo un saludo y el link a nuestro blog de viajes y actualidad LGBT!
Mucha suerte!
nidogay.wordpress.com