VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 20 de mayo de 2010

Girasol celebra la entrega del premio al mejor cartel del I Concurso carteles Orgullo del Sur

La Coordinadora Girasol de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Andalucía, Ceuta y Melilla resolvió el pasado fin de semana el I Concurso de carteles Orgullo del Sur resultando ganador el sevillano Raúl Castellano Reina con el cartel titulado “Colorízate”.

Nota enviada al Diario Digital Transexual-. El premio para el cartel ganador está dotado de 500 € y se utilizará para el diseño de los carteles del Orgullo del Sur 2010, que se celebrará el día 26 de Junio a las 18:30h en Plaza Nueva de Sevilla, así como para el diseño de otros soportes de promoción de las actividades en torno a este evento (flyers, dípticos, etc.), si así lo decidieran los organizadores.
La entrega del premio se realizará el día 25 de junio en el I Orgullo Ciudadano que tendrá lugar a las 21h en la Alameda de Hércules, Sevilla. En el mismo acto se entregarán los premios Girasol y Taconazo a las personas que han destacado durante el pasado año por su defensa de los derechos de la comunidad lgtb –premios Girasol- o por su lgtbfobia –premios Taconazo-.

No hay comentarios: