VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

sábado, 8 de mayo de 2010

Madre amadísima

Madre amadísima es la tercera película de la realizadora sevillana Pilar Távora (Nanas de espinas, Yerma). Narrada desde su Andalucía natal, la cinta es un relato sobre la España de la segunda mitad del siglo XX a través de los ojos de un homosexual. Con Ramón Rivero, Gala Évora y José Burgos como protagonistas.

Alfredito tiene cincuenta y seis años. Es un homosexual nacido en pleno franquismo, cuando los homosexuales eran “los mariquitas” para todo el mundo. Nació en un pueblo de la Andalucía occidental y en el seno de una familia de clase media. Amaba a su abuela y adoraba a su madre quien siempre le comprendió y le apoyó. Es vestidor de la virgen y como todo homosexual durante el franquismo, sufre internamente la soledad y el rechazo de la gran mayoría social del pueblo. Un día, mientras prepara a su virgen, Alfredito decide confesarse y contarle toda su vida. A través de su relato, vivimos la segunda mitad del siglo XX en una España que puede bien simbolizar cualquier sociedad de la época respecto a las experiencias y vivencias de homosexuales.

1 comentario:

casinononaams dijo...

Also, students consider us the best online custom essay writing service because we provide unique papers. We have a strict policy against plagiarism https://essaysrescue.com/payforessay-review/. Our experts have been instructed to do thorough research and write essay papers from scratch. They are sure to meet your expectations.