VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 7 de diciembre de 2009

11 de Diciembre, en la Fiesta de los Derechos Humanos, en la Alameda de Hércules - Sevilla

La celebración consta de dos partes: una inicial formada por una recreación artística de los contenidos y esencia de los Derechos Humanos (leitmotiv del acto), seguida por un bloque de conciertos que se prolongará hasta las 12 de la noche.
El periodista Leonardo Sardiña, jefe de informativos de fin de semana de Canal Sur Televisión, inaugurará el acto a las 19 horas, tras lo cual comenzará la actuación de Las Fanfarrias de Roland, una Brass Band del Conservatorio Superior de Sevilla. A continuación, el dúo DE-MU-DANZAS representará una selección de Derechos Humanos, acompañados por música y la lectura de los títulos escogidos.

Tras un breve descanso, la cantautora argentina Anabella Zoch dará el tono reflexivo e intimista al bloque de conciertos, que incitará al baile y la fiesta con los ritmos trepidantes de los grupos Fügu y El Gueto con Botas.

En paralelo al escenario se encuentran dos exposiciones creadas por Amnistía Internacional: “30 años…. 30 logros”, que recorre las tres décadas de presencia de la Organización en España, y “Buenas noticias”, una selección de éxitos logrados gracias al esfuerzo de socios, colaboradores y activistas. Durante todo el acto, además, habrá una barra donde se servirá comida y bebidas.

¡No os olvidéis! Tenéis una cita en la fiesta por los derechos humanos. Venid a la fiesta, por favor, per favor, arren, se fai o favor,s´il vous plait, bite, please, prego, etc

No hay comentarios: