VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

jueves, 3 de diciembre de 2009

Una pareja gay se casa por la iglesia tras engañar al párroco

Le pasan gato por liebre. Paloma y Luis se presentaron en una iglesia ortodoxa del Brasil profundo y el párroco los casó como a tantas otras parejas. Sin embargo, ahora amenaza con denunciarlos tras descubrir, que Paloma es un transexual llamado Rogerio da Silva, de 26 años y que tanto los invitados como los testigos eran cómplices de la escaramuza de los novios para poder legalizar su unión ante los ojos de Dios.

"Fuimos engañados, esto nunca había ocurrido en los 43 años que la iglesia lleva acá en Caetés, vamos a llevar el caso a la policía", aseguró Rejane Silva, hija del religioso Luiz Gonzaga da Silva, que presidió la ceremonia nupcial, según publicó el periódico 'La Nación'.
El transexual de 26 años se casó con el albañil Luiz Gonzaga da Silva, de 18 años, en Caetes, interior del estado de Pernambuco, noreste de Brasil. Para la ocasión alquiló un vestido de novia por unos 250 dólares y reunió a sus amigos.
"Los que estuvieron presentes en la boda se comportaron como cómplices del engaño, porque sabían que el casamiento no podía ser realizado entre homosexuales", se quejó Rejane.
Por su parte, 'Paloma' aseguró que el párroco al que pagó unos 110 dólares para que la ceremonia se realizara en el templo de la Iglesia Ortodoxa Bielorusa de Caetés, no le pidió la presentación de sus documentos.
Además, aseguró no estar arrepentido por lo que pasó, porque era el "sueño" de su vida poder casarse por la iglesia con un vestido de novia.

No hay comentarios: