VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 22 de diciembre de 2009

Por ti, para siempre Roberto !

Roberto era un chaval tímido, bastante callado; casi nunca acudía solo a las reuniones de EL HOMBRE TRANSEXUAL, si no que Yoli, su pareja en aquel momento, le acompañaba incansable. En ocasiones, incluso, cuando a él su trabajo se lo impedía, ella no faltaba a su cita de los sábados.
Roberto era un niño grande, fortachón y buenazo.Roberto hablaba despacio y bajito cuando te contaba algo suyo.
Roberto era un chico humilde en el trato, desaliñado en su apariencia, sencillo en su forma de ser.
Roberto bajaba la mirada en demasiadas ocasiones, y en cuanto le dabas una palabra de aliento sonreía.
Roberto cuando te daba la mano te la machacaba literalmente, destrozándote todos los huesos; quizá era una manera de sacar algo de su interior, o simplemente su forma de darte un abrazo.
Roberto callaba siempre cuando estábamos todos, y pedía ayuda de forma tímida y en solitario
Roberto se ofrecía a participar a pesar de saber que casi nunca podía.
Roberto dejo un día de ir, y después dejé de ir yo y nunca más supe de él.Pensé que iría creciendo, que se operaria, que algún día, a pesar de que su vida no era nada fácil, conseguiría ser feliz.
Pero el destino le guardaba un terrible final, el peor que nadie nunca pueda imaginarse.
Espero que murieras rápido y que tu sufrimiento acabara lo antes posible Roberto, es horrible tener que decir algo así, pero el desenlace ya nada puede cambiarlo.
Ojala las personas que te mataron sepan lo que es ver pasar sus días, sus meses, sus años, sus ilusiones, sus fantasías, sus metas, y absolutamente todo entre rejas, y su vida, así, quede reducida a cenizas, como hicieron con la tuya sin piedad.Me duele tu muerte Roberto. Y el silencio que la asociación a la que perteneciste tanto tiempo ha hecho.
No tengo palabras para eso.
Descansa en paz compañero.

No hay comentarios: