VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 18 de junio de 2010

El Ayuntamiento de Gerena Iza la Bandera del Arco Iris

En conmemoración del Día del Orgullo LGTB que se celebrará mundialmente en breve. el Ayuntamiento de Gerena contó ayer con la presencia de la Junta Directiva de la Asociación de Transexuales de Andalucía – Sylvia Rivera (ATA), quienes fueron invitada por la entidad local para participar en la celebración de la Jornada: “Por un mundo de inclusión y diversidad”.

Continuando con la tradición de estos últimos años, la Concejala de Igualdad Pepa Polo, acompañada en esta ocasión por la presidenta de ATA, Mar Cambrollé, realizaron juntas la izada de la bandera Arco Iris en uno de los mástiles del Ayuntamiento gerenero.

Posteriormente, todos los asistentes e invitados se trasladaron al Centro Cívico de la localidad, donde, tras la proyección de un documental LGTB como introducción, se desarrolló por Cambrollé la Charla- Coloquio: “Evolución histórica del colectivo LGTB en España”.

Desde ATA, agradecemos al Ayuntamiento de Gerena su agradable acogida y la oportunidad ofrecida, pues toda labor y lucha por la visibilidad del colectivo LGTB, es un paso inestimable hacia adelante en la evolución democrática de nuestra sociedad.

No hay comentarios: