VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 25 de junio de 2010

Orgullo del Sur

Por la igualdad de los transexuales La manifestación partirá mañana a las 18.30 desde la plaza Nueva

Sevilla celebra su segundo Orgullo Gay centrado en reivindicar la igualdad del colectivo transexual. El acto central, organizado por la Coordinadora LGTB Girasol y la Asociación de Transexuales de Andalucía, tendrá lugar mañana por la tarde con la IX manifestación del Orgullo del Sur que contará con 23 carrozas.
La marcha partirá a las 18.30 de la plaza Nueva en dirección a la puerta Jerez para terminar en el Recinto Ferial -de los Remedios, donde finalizará en torno alas 22.00 horas.
Tras la lectura de un manifiesto, tendrán lugar diversas actividades lúdicas que incluirán actuaciones de La Almeja de la Ría, Barba Azul, Discípulos de la Rima, Angelita la Perversa y la Pequeña Cañadas. El evento concluirá con el concierto de la cantante Soraya.
El Ayuntamiento ha establecido un dispositivo de seguridad y limpieza para la manifestación y la Delegación de Convivencia y Seguridad, a través de la Policía Local, procederá a realizar desvíos y cortes de tráfico.

Colega se descuelga

El colectivo de gays y lesbianas de Sevilla, Colega, inició ayer una campaña bajo el lema "Muévete por la Igualdad", en la que colocaron carteles contra la homofobia en las bicicletas públicas de la ciudad. Acto seguido protagonizaron una protesta ante el Consistorio para protestar por lo que consideran un despilfarro del equipo de Gobierno "al destinar 30.000 euros a la cabalgata, a la que se nos oponemos", contaba a ADN su presidente, Jo nathan Girón. Consideran

No hay comentarios: