VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

lunes, 21 de junio de 2010

Lizethe Álvarez, será premiada con el Triangulo Rosa del Colectivo LGTB COGAM Madrid

Lizethe Álvarez Echeverry, será premiada con el Triangulo Rosa del Colectivo COGAM. Por tal hecho ha recibido la notificación, que hemos podido leer hoy en el Facebook:

El motivo de la presente es comunicarte que por decisión unánime de la Junta Directiva de este Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM),te hemos concedido el premio Triángulo Rosa a la militancia, por tu dedicación a las personas transexuales a través de tu activismo y militancia con el sacrificio y una generosidad de tu tiempo que es digno de admiración. Nuestros premios, los más antiguos del Estado Español concedidos por una organización LGTB, los concedemos anualmente a entidades, personas o medios de comunicación que se han distinguido en la defensa de nuestros derechos y en la promoción de nuestra igualdad real.


Tomado de Facebook-. Nuestro colectivo ha sido testigo, de tu entrega, implicación y dedicación por esta minoría que, por desgracia, sigue sometida a discriminación y en muchos casos Transfóbia. Tú representas la dedicación, la militancia por encima de tus necesidades. Has luchado por tu proceso y tras haberlo logrado, continuas en la lucha por ayudar a todas aquellas personas transexuales que no lo han conseguido todavía. Tú has representado y representas a las personas transexuales que se hacen, que se comprometen y que luchan sin descanso. Has padecido mucho sufrimiento, y has luchado y sigues luchando por lograr el reconocimiento de los derechos de las personas transexuales.
Por ello, eres un verdadero modelo para el área transexual, por tu compromiso a pesar de los tiempos difíciles que has vivido y vives en la actualidad. Y por todo ello, deseamos hacerte entrega del premio a la militancia de este año que va dedicado a las personas transexuales.
La entrega de los premios se realizará el próximo 29 de junio en el Salón de Actos de la Casa Encendida, a las 19 horas.
Esperamos poder contar con tu presencia. Quedamos a tu disposición para que nos comuniques cualquier aclaración o duda.
Miguel Ángel González Merino Presidente de COGAM



No hay comentarios: