VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

martes, 15 de septiembre de 2009

La doble cara de Gallardón

Según Izquierda Unida" el Ayuntamiento" de Madrid "sigue sin computar los matrimonios gays cuatro años después de aprobada la Ley".

Milagros Hernández, portavoz de Asuntos Sociales de IU, ha denunciado que "según el Anuario Estadística del 2008 del Ayuntamiento de Madrid, los matrimonios homosexuales no existen a pesar de que la Ley se aprobó en el año 2005 pues esta Estadística que elabora el Área de Hacienda omite el número total de matrimonios homosexuales que se han celebrado durante el año pasado en Madrid".

Para Hernández "el Anuario incluye en su estadística a los matrimonios de distinto sexo, pero no existen tablas ni de uniones del mismo sexo, ni del conjunto de matrimonios que existen en Madrid, lo lógico es que hubiera un global de matrimonios y después se pudiera desglosar el número de parejas heterosexuales y del mismo sexo".

Atrás quedan, o al menos ensombrecidos, los apoyos y guiños a gays y transexuales que habían caracterizado al alcalde de Madrid y que habían generado discordia dentro de su partido en más de una ocasión.


No hay comentarios: