VIDEOS

CONOCENOS

DOCUMENTOS

PRENSA

viernes, 11 de septiembre de 2009

Se desvela la condición transexual de uno de los participantes masculinos en la nueva edición de Gran Hermano

Fuente: Dos Manzanas.-

El pasado lunes informábamos de la participación de un matrimonio de lesbianas en la nueva edición de Gran Hermano, el popular reality de Telecinco, al hilo de lo cual hacíamos una reflexión sobre el modo en que el programa había utilizado con anterioridad tanto la orientación sexual como, quizá de una forma más marcada, la identidad de género de anteriores participantes para generar morbo ante la audiencia. No han pasado ni tres días y hoy nos enteramos, a través de uno de los blogs sobre Gran Hermano de la web de Telecinco, de la condición de transexual de otro de los chicos participantes en el concurso, Hans.


Hans, de 41 años, es un tipo simpático, con cierta pluma y que ha hecho ballet clásico. Quizá por eso despertó desde el primer momento la curiosidad sobre su orientación sexual en la casa, hasta el punto de que una de sus compañeras le preguntó directamente si era gay. Hans, al parecer, lo negó (aclaramos, de todas formas, para aquellos que puedan aterrizar en esta página y tener alguna confusión al respecto, que se puede ser un hombre transexual y gay). Según el blog referido, Hans no se habría sometido a cirugía de reasignación sexual, aunque si habría modificado su situación registral para acomodarla a su identidad masculina.
Confíamos en que esta vez el trato que recibe la transexualidad de uno de los concursantes de Gran Hermano por parte de la cadena Telecinco sea más natural, responsable y respetuoso que en ocasiones anteriores, aunque no apostaríamos demasiado por ello. Os dejamos, para acabar, con la propia presentación que hizo Hans de sí mismo el pasado domingo…


No hay comentarios: